11202017Lun
Last updateSáb, 18 Nov 2017 5pm

Luis Miguel estrena "La Fiesta del Mariachi"

En menos de un mes, Luis Miguel dará a conocer su nuevo álbum de estudio, y por lo pronto el exitoso cantante de corazón mexicano ya estrenó el tema promocional que marca "su regreso".

"La Fiesta del Mariachi", al parecer le hace honor a su nombre. Luis Miguel  en sus espacios en las redes sociales compartió su nueva canción, en donde la música y su inconfundible voz reflejan el tradicional estilo de "El Sol": versátil y poderoso, aunque en esta ocasión, sin grandes sorpresas, ni para bien ni para mal.

Relacionadas:

El homenaje de Martha Figueroa a Luis Miguel 

Íntimo y arrasador, Luis Miguel en San Antonio

LA FIESTA VA A COMENZAR
Conocido también por sus grandes baladas románticos y boleros, Luis Miguel se reincorpora a otro socorrido género en el que también ha triunfado ampliamente, acompañado de nueva cuenta por el no menos internacional, Mariachi Vargas de Tecalitlán.

Su anterior álbum, “México en la Piel” fue una de las producciones más vendidas en la historia de este género, logrando cifras acreedoras a Disco Diamante en México y múltiples certificaciones en los países de habla hispana, informó su disquera, quien destaca en un comunicado que, el cantante en idioma español con mayor prestigioso, sino también se ha convertido en un artista icono de generaciones y vigencia internacional.

Su esperado nuevo material estará disponible el próximo 24 de noviembre.