La sexta edición de uno de los espectáculos más representativos de la tradición mexicana en Los Ángeles servirá para celebrar el 30 aniversario del exitoso álbum "Canciones de mi padre" de la gran Linda Ronstadt.

El evento "Viva La Tradición", se llevará a cabo el sábado 30 de Septiembre del 2017 a las 8:00 pm en el Ford Theatre de Los Ángeles, en donde se reunirán varios artistas y grupos folclóricos para celebrar tres décadas del inolvidable álbum "Canciones de Mi Padre" de Linda Ronstadt, quien con esta producción se convirtió en un ícono de la música tradicional mexicana de mariachi en los Estados Unidos, siendo previamente conocida en la escena del rock y otros géneros.

La noche incluirá las actuaciones de:

Marisa Ronstadt: Sobrina de Linda Ronstadt; Las Colibrí: El mariachi femenil consentido de Los Angelinos; Las Jovencitas: Alumnas de la primera academia juvenil femenina de mariachi; Ballet Folklórico Ollín: Recrearán escenas de la gira original del Album "Canciones de Mi Padre", y la presentación especial de Pepe Martinez Jr. y su Mariachi.

José Armando Ronstadt fungirá como maestro de ceremonias, con una visión personal de la familia y legado tras el éxito de su prima Linda Ronstadt, para hablar de cómo la identidad cultural adquirió un nuevo significado para los méxicoamericanos, gracias a este álbum que fue galardonado con un Disco Multiplatino por sus millonarias ventas.