08182017Vie
Last updateVie, 18 Ago 2017 11am

AB Quintanilla aparece en la lista de los 10 Más Buscados de Nueces County

0
0
0
s2smodern

AB Quintanilla, cuyo nombre real es Abraham Quintanilla III aparece en la lista de las 10 Personas Más Buscadas del condado Nueces, en el sur de Texas, por no aparecer en corte a una audiencia sobre pagos de manutención alimenticia.

Una publicación de Nueces County (Corpus Christi) en Facebook indica que existe una orden de arresto contra Quintanila III, el reconocido creador del grupo Kumbia Kings, hermano de la fallecida Reina del Tex-Mex Selena Quintanilla.

Una foto de AB Quintanilla con su fecha de nacimiento y descripción aparece en un cartel junto a otros nueve fugitivos cuyas ofensas incluyen asalto sexual y ataques agravados con armas mortales. 

La oficina del Sheriff del condado Nueces no ha explicado el proceso de selección de esa lista de fugitivos que actualmente tiene publicada en su sitio de Internet. De acuerdo al Caller Times, el nombre de Quintanilla no está incluido en la lista de evasores de pago de manutención infantil de la oficina del Fiscal General de Texas.

La línea para reportar información sobre alguno de los pertenecientes a la lista de los 10 Más Buscados es: Crime Stoppers at 361-888-8477 or 1-800-827-8477.