09262017Mar
Last updateLun, 25 Sep 2017 5pm

"The Bodyguard", el musical, llega a Dallas y Fort Worth

0
0
0
s2smodern

La inolvidable película que protagonizaron Whitney Houston y Kevin Costner, "The Bodyguard" (1992), cobra vida con un musical que lleva el mismo nombre y se presentará en Dallas y Fort Worth durante el verano.

Adaptado para el escenario en vivo y ya siendo un musical premiado, The Bodyguard es protagonizado por la consolidada intérprete Deborah Cox en el papel de Rachel Marron, la cantante que Houston encarnó en la popular película de hace más de dos décadas; 25 años, para ser precisos.  

The Bodyguard se presentará en el Music Hall de Fair Park del 18-30 de julio, y del 1-6 de agosto, hará una breve temporada en el Bass Performance Hall en Fort Worth. 

El espectáculo narra la historia de un exagente del servicio secreto que se vuelve guardaespaldas, Frank Farmer, y es contratado para proteger a la superestrella Rachel Marron, de un asediante desconocido. Lo que ninguno de los dos espera es que de la cercana conviviencia se enarmoren. El Bodyguard incluye la interpretación de un set de clásicos de la fallecida Whitney Houston como "Queen of the Night", "So Emotional", "One Moment in Time", "Saving All My Love", "Run to You", "I Have Nothing", "I Wanna Dance with Somebody" y el monumental tema "I Will Always Love You".

0
0
0
s2smodern