En este 2019, Molotov hace un autorepaso del irreverente repertorio que lo ha distinguido a través de 20 años de carrera, condensado en gran parte en su disco grabado en vivo en el Palacio de los Deportes:  "¿Dónde Jugarán Lxs Niñxs?” (2017), el cual es la base de su gira Estados Unidos y Canadá.

A Dallas, la banda planea llegar el 31 de agosto para una noche de rock, funk, rap y cumbia en el Canton Hall en la zona de Deep Ellum.

A partir de junio, los Molotov lanzaron vía digital sus versiones de "estallidos" que se han vuelto himnos, tales como “Más Vale Cholo”, “Voto Latino”, “Mátate Te te”, “Ch.... tu Madre”, todos, incluidos en el CD/DVD grabados en vivo en la CDMX, con el que además, celebran 20 años de su exitoso álbum “¿Dónde jugarán las niñas?”.

La banda integrada por Micky Huidobro, Ismael “Tito” Fuentes, Randy Ebright y Paco Ayala, debutó en 1997 con antes mencionado, ¿Dónde jugarán las niñas? -“Gimme Tha Power”, “Frijolero”, “Voto Latino” “Yofo” y “Lagunas Mentales” forman parte del cancionero alternativo de toda una generación en la República Mexicana, sin excluir a seguidores en América Latina, el Norte del continente y países adoptivos.