Gian Marco, el cantautor peruano, ganador de tres Grammy’s Latinos se presentó en el House of Blues de Dallas, el 28 de Julio, casualmente el mismo día que se celebran las fiestas patrias del Perú.

El consolidado intérprete deleitó a su público, compatriotas suyos la mayoría, con muchos de sus éxitos, tales como “Domitila”, “Canción de amor”, “Parte de este juego”, “Se me olvidó” y “Lamento”.

Los que conocen su trayectoria notaron que también interpretó canciones que le han grabado Gloria Estefan, Alejandro Fernández y Marc Anthony, entre otros.

El concierto, parte del "Intuición Tour" del reconocido letrista, abarcó tres horas de música continua e interacción con el público. Gian Marco demostró que tiene un muy buen sentido del humor; es una persona muy carismática y bromista sobre el escenario.

SU PERÚ
En contraste, con profundo sentimiento y lágrimas en los ojos recitó unas palabras que le escribió a su natal Perú, declarando así su amor y orgullo por el país que lo vio nacer a pesar de tanto tiempo lejos.

EMOCIÓN
Los asistentes también se conmovieron hasta las lágrimas cuando interpretó “Tú fotografía”, un éxito en la voz de Gloria Estefan. Con sentimiento explicó que la canción se la compuso a su padre ya fallecido.

El concierto lo cerró con una serie de canciones típicas peruanas y con "Hoy", otro éxito de su autoría que muchos recuerdan en voz de Estefan.

Fue un excelente show que dejó un muy buen sabor de boca y ganas de que no tarde mucho en regresar.