Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El Jaripeo Sin Fronteras de  Pepe Aguilar y familia contará con la actuación como invitada especial de Paquita la del Barrio, incluida la presentación pactada para el 25 de agosto en Dallas, confirmaron los publicistas del cantante.

“En Jaripeo sin Fronteras estamos felices de contar con toda una leyenda de la música popular mexicana como lo es Paquita la del Barrio para la edición 2019 de nuestro espectáculo, creemos que será una ecléctica combinación de conceptos y época dentro de un mismo género que será una experiencia diferente y única”, dijo Pepe Aguilar sobre la invitada para la edición 2019 de JSF.

Con la excepción de Los Angeles, Fresno y Oakland, Paquita acompañará a los Aguilar en las otras 10 ciudades de la gira por Estados Unidos, incluyendo San Diego, Houston, El Paso y Chicago.

Al lado de su familia, Angela Aguilar, Leonardo Aguilar, y Antonio Aguilar Hijo, el clan musical ofreció un avance especial de Jaripeo Sin Fronteras 2019 en el legendario Teatro “Los Ángeles” el lunes 1 de abril ante representates de los medios de comunicación.

Vía mensaje de video Paquita dijo, "Me siento muy a gusto de ser parte de Jaripeo Sin Fronteras y también como conozco a la familia Aguilar, gente muy bonita, muy trabajadora y me siento muy a gusto poder ser parte de estos eventos".

De casi 3 horas y media de duración, JSF incluye a a recortadores españoles y "bullfighters" estadounidenses, jinetes campeones de México/USA, acróbatas ecuestres, caballos educados, el actual campeón de floreo de reata de Estados Unidos y más de 30 músicos en escena.

La visión de Pepe fue de "adaptar a nuestra época la tradición de la legendaria gira de Jaripeo de la Familia Aguilar, concibiendo así un espectáculo ecuestre-musical combinado con charreria, tradiciones mexicanas y actos de rodeo internacionales, algo jamás antes visto".