Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La longeva banda argentina Auténticos Decadentes lanzó de manera oficial como nuevo sencillo, "Loco" (tu forma de ser), a dueto con Rubén Albarrán de Café Tacvba en una versión acústica grabada en vivo.

El número forma parte de su álbum MTV Unplugged "Fiesta Nacional" (2018).

La canción, compuesta por Jorge “Perro Viejo” Serrano, "es una de las más celebradas del universo musical decadente y se convierte en un pilar imprescindible en el contexto del disco unplugged, material audiovisual que recorre gran parte del repertorio del grupo en nuevas versiones acústicas de la mano de MTV", apuntan los publicistas del grupo.

El sencillo le sigue a “Amor ft. Mon Laferte”, que lideró las listas de Argentina durante más de 12 semanas consecutivas.

De la mano de “Loco (tu forma de ser)”, la banda iniciará una extensa gira internacional en "unplugged" por América Latina, incluyendo fechas en CDMX, Monterrey y Guadalajara.

El recorrido comenzará en el Festival Cosquín Rock de Córdoba, Argentina los días 9 y 10 de febrero. Luego se trasladará a la ciudad de Santiago de Chile, donde los espera una gran presentación en el Arena Monticello el 23 de Febrero. Desde allí, el grupo volará a México para brindar un total de 10 conciertos a lo largo de cinco presentaciones en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, dos en el Pabellón M de Monterrey y luego otros tres en el Teatro Diana de Guadalajara. En Abril el show acustico llegará al Teatro Gran Rex de Buenos Aires. Muy pronto se anunciarán las fechas de gira en Colombia y Perú.