12172018Lun
Last updateDom, 16 Dic 2018 1pm

Jaripeo Sin Fronteras 2018: El clan Aguilar retoma la tradición

Jaripeo Sin Fronteras: El clan Aguilar retoma la tradición

Pepe Aguilar y su familia conquistaron al público de Dallas con su espectáculo Jaripeo Sin Fronteras a mediados de noviembre, varias décadas después de que su padre, Antonio Aguilar, convirtiera en una tradición ese tipo de espectáculo multidisciplinario junto a su esposa, Flor Silvestre.

Leonardo Aguilar fue el encargado de abrir el esperado evento que por una noche trasnformó al American Airlines Center casi en una arena-rodeo.

El joven intérprete echó mano de éxitos de Ramón Ayala y otros covers para deleitar al público.

Después de un par de actos con toros y caballos, con un par de profesionales en cada disciplina, fue el turno de Angela Aguilar, quien con un aire de princesa desfiló a bordo de un carruaje tirado por caballos alrededor de la pista.

"Angie", después de tener una importante actuación en el Grammy Latino, demostró que tiene con qué llevar adelante la tradición familiar y cantó grandes éxitos de Lucha Villa y Selena, tales como No me interesas y "Como la flor", entre otros.

Un experimentado charro, Tomás Garcilazo, se abrió paso después de la actuación de Antonio Aguilar Jr. quien de manera jocosa habló del regreso del clan Aguilar a los escenarios como en la época en que su padre encabezaba dichos espectáculos, resaltando también las dos banderas (México y Estados Unidos) que ondearon en primer plano durante toda la velada.

El discurso entre canción y canción de Tony Aguilar Jr. fue relajado y un tanto atrevido, bromeó con temas sensibles como el muro o el color de piel de su esposa buscando primordialmente hacer reír a los presentes. También a modo de "vacile" dijo que su hermano Pepe era "un hijo de la mala vida".

Después, fue el turno de Christian Nodal, quien antecedió a Pepe Aguilar, quien con un traje de charro negro hizo una entrada espectacular redondeando una noche larga y repleta de grandes actuaciones.

Jaripeo Sin Fronteras es un espectáculo multidisciplinario que deleita al público de principio a fin, con una producción de primera que resalta aun más el talento indiscutible del clan que encabeza orgullosamente Pepe Aguilar y su invitado de lujo, Christian Nodal.