11182018Dom
Last updateSáb, 17 Nov 2018 10am

Amanda Miguel hace gira en familia con Diego Verdaguer y Ana Victoria: Siempre Juntos Tour

Amanda Miguel hace gira en familia con Diego Verdaguer y Ana Victoria: Siempre Juntos Tour

Amanda Miguel acepta abiertamente que hay, entre todos los clásicos de su repertorio, súper clásicos que no pueden faltar en sus presentaciones en vivo, tales como "Castillos", "El me mintió" o "Así no te amará jamás", pero también afirma, emocionada, que en la nueva gira junto a su inseparable Diego Verdaguer, el show "está mejor que nunca".

Dia de muertos en Denison

"Hemos hecho algunos cambios y refrescado el espectáculo. Habíamos incluido en 10 fechas a nuestra hija Ana Victoria como invitada, pero le ha gustado tanto al público que va a seguir", dijo la argentina nacionalizada mexicana en una entrevista vía telefónica.

"Soy una cantante bendecida. En realidad tenemos canciones para hacer hasta tres shows", dice, contando desde luego también los éxitos de Diego Verdaguer, su compañero sentimental y padre de su hija Ana Victoria, la joven intérprete quien también ha grabado ya algunos discos.

BACHATA
Recientemente, Ana Victoria produjo un exitoso concierto en solitario de Amanda Miguel en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, en donde su madre tuvo a dos invitados especiales de lujo: Fernando de la Mora y Yuri.

Antes, durante su primera visita a Cuba, Amanda Miguel aprovechó para hacer un video del tema "Mi buen corazón" que antes había grabado a dúo con Ana Victoria en versión bachata.

En Cuba, también en familia, junto a Diego y Ana, disfrutó de las playas de la isla caribeña durante su cumpleaños, en junio pasado. "Estuvimos en La Habana Vieja y luego fuimos a Varadero", recordó.

Sobre el futuro profesional de su hija, expresó la ilusión de que el público suyo y de Diego la siga descubriendo, así como otras audiencias.

"Ana es muy talentosa, además de cantar, escribe y compone, toca el piano, la guitarra y ahora hasta la batería", dice Amanda, quien cumple 43 años de carrera artística.

"Siempre Juntos Tour ", producida por Live Nation, lleva a la conocida pareja de cantantes y compositores por 25 ciudades de la Unión Americana en una de las giras más extensas que han hecho por Estados Unidos recientemente.

A principios de noviembre se presentarán en San Antonio (2), Houston (3) y Dallas (4), antes de seguir hacia la costa este en Charlotte y Raleigh, antes de viajar hasta Detroit.