11182018Dom
Last updateSáb, 17 Nov 2018 10am

Yuridia desata emociones en Dallas con su "Desierto Tour"

Yuridia desata emociones en Dallas con su "Desierto Tour"

Con su privilegiada voz y una seguridad cada vez mayor en escena, Yuridia emocionó y complació de principio a fin a sus efusivos seguidores en Dallas el jueves.

La casi tímida muchacha que hace más de una década conquistó a miles interpretando versiones de éxitos de consagradas cantantes quedó atrás. Ahora, con más soltura y confianza, Yuridia es capaz de encender a sus fans con un saludo o lanzándoles besos entre cada estrofa de sus canciones.

En su cuarta visita a Dallas, la baladista mexicana adornó su catálogo de éxitos (propios y ajenos) con un grupo de bailarines y coristas que llenaron de color el escenario del teatro Majestic en el centro de la ciudad.

La sonorense vistió al principio de su espectáculo unos pantalones de mezclilla mientras era acompañada por los asistentes, se pusieron de pie, con el tema "En su lugar". (Aunque es justo apuntar que cantaron con ella durante toda la función). Después de saludarlos cálidamente siguió adelante con su programa.

Ve un cachito de Yuridia en Dallas: click aquí.

El sonido no fue ciertamente de primera calidad, pero a sus fanáticos les importó poco o casi nada. El lugar, un espacio sumamente íntimo, lucía a ratos como una sala de karaoke. No hacían falta más micrófonos.

Además de interpretar con su sello personal un par de inolvidables de Rocío Dúrcal (Ya te olvidé) y Rocío Jurado (Señora), emocionó a su ferviernte público con sus propios éxitos: "Cobarde", "Te equivocaste" y "Amigos no, por favor.

LAS IMPRESIONES
Se escuchó claramente en las butacas del balcón más alto cuando una asistente dijo que por la energía de los asistentes, "parecía una quinceañera". Mientras que un emocionado varón en la fila de atrás le dijo a su novia que era una noche increíblemente hermosa.

Yuridia cambió varias veces de vestuario y se esmeró en interactuar con el público y corresponder al cariño recibido a lo largo de la noche.

Desde principios de agosto, la gira Desierto la ha llevado por varias ciudades de Estados Unidos, cosechando el apoyo incondicional de sus fanáticos.