08162018Jue
Last updateJue, 16 Ago 2018 10am

Aida Cuevas le rendirá homenaje a Juan Gabriel en Dallas

Aida Cuevas, conocida como La Reina del Mariachi y sucesora de las glorias de la música ranchera, Lola Beltrán y Lucha Villa, cantará en Dallas un repertorio en homenaje a quien en vida fue su amigo y mentor: Juan Gabriel.

El espectáculo titulado "Totalmente Juan Gabriel" está anunciado para el martes 16 de octubre en la plaza Strauss Square (AT&T PAC), en el área del Distrito de Artes de Dallas.

Los boletos saldrán a la venta el viernes 27 de julio a las 10 a.m. en www.attpac.org o por teléfono al 214-880-0202.

Aida Cuevas es una de las voces más respetadas e importantes de la música tradicional mexicana. Con una carrera de 42 años, y decenas de álbumes, es una figura sumamente reconocida por su dedicación casi religiosa a la música tradicional de mariachi y por su gran dominio vocal.

Una de las grandes interpretaciones de Aida Cuevas que con el tiempo se ha vuelto emblemática de su amplio repertorio es el tema en falsete "El Pastor", además de los éxitos de Juan Gabriel y canciones que fueron escritas especialmente para ella por el llamado Divo de Juárez. Las inolvidables de José Alfredo tampoco pueden faltar en la amplia gama de canciones que suele incorporar en sus presentaciones la cantante mexicana.

Aida Cuevas – Totalmente Juan Gabriel
8 p.m. Martes 16 de octubre
Strauss Square (Distrito de Artes de Dallas)