Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El show de Pepe Aguilar en la Arena Ciudad de México fue el primer evento masivo realizado en la Ciudad de México, después del sismo del pasado 19 de septiembre.

Aunque hasta una semana se pensó en cancelar el concierto, por iniciativa del mismo Pepe, se decidió continuar "con una única finalidad ayudar hoy a los más necesitados, al público que tanto da al artista", informaron los publicistas del cantante en Estados Unidos.

Pepe, junto con sus músicos, staff, sus socios Ocesa Seitrack, la empresa Zignia Live y la Arena Ciudad de México, decidieron donar toda la utilidad del show del 29 de septiembre para reconstruir México.

"Buscando lograr más, lo reunido será canalizado por medio de la Fundación de Carlos Slim para por cada peso reunido, obtener 5 pesos más", señalaron los representantes del heredero de Tony Aguilar.

Durante la presentación, Pepe mencionó lo importante que ha sido la unión del pueblo mexicano.

Estuvo acompañado de sus hijos Ángela y Leonardo, así como de más de 40 músicos, entre su mariachi "El Zacatecano", banda y grupo; cantó durante más de dos horas a un público que respondió de principio a fin y disfrutó de una gran producción con gráficos y vídeos de México.

Para quien se quiera sumar a la causa en la que participó Pepe, la cuenta en Inbursa de la Fundación Carlos Slim es 11111111111.

Algunos momentos del show se transmitieron vía "streaming" por las redes oficiales de Pepe Aguilar, logrando así que más gente pudiera participar y unir de esa manera a diferentes estados y países de manera "virtual" a la misma causa, obteniendo del público gran respuesta.