09262017Mar
Last updateLun, 25 Sep 2017 5pm

¿Armarán un escándalo, o solo se soltarán el pelo Alejandra Guzmán y Gloria Trevi en Dallas?

0
0
0
s2smodern

El jueves es la gran noche que muchos en el área de Dallas esperan con ansias. Por un lado, los fanáticos de la Guzmán, y por el otro, los de La Trevi. Lo que los une, más que enfrentarlos, es una fascinación neta por las dos grandes divas mexicanas del pop latino, que a punto de llegar a los 50 siguen vigentes a nivel internacional.

Foto: Gloria Trevi y Alejandra Guzmán en vivo./Cortesía de The 3 Collective

Alejandra y Gloria han vivido la fama de una manera similar, cada una con una larga historia de polémicas y situaciones a veces desafortunadas que se han conocido públicamente sobre sus vidas íntimas. Tienen tanto en común que nacieron las dos en febrero: Alejandra Gabriela el 9 y Gloria de Los Angeles el 15, aunque una en la Ciudad de México y la otra en Monterrey.

Pero a decir de Gloria, lo que verdaderamente las ha unido al punto de haber aceptado compartir el mismo escenario, “ha sido el dolor”. Esas palabras las pronunció la regiomontana después de interpretar, (o intentar hacerlo, pues le ganaban las lágrimas), “Yo te esperaba”, a dúo con Alejandra en una de sus recientes presentaciones.

LA SALUD
La Guzmán, por su parte, en los últimos años ha luchado por recuperar su salud sometiéndose a varias cirugías, más de 20, incluyendo el remplazo de su cadera, del que habló poco antes de empezar la gira, cuando empezaban los ensayos en Los Angeles.

EL PLEITO
La Trevi, tiempo después de haber salido de prisión, optó por defenderse en vez de atacar a quienes la siguen criticando, y todavía tiene pendiente un pleito con TV Azteca en una corte de Texas, en el que reclama haber sido objeto de una conspiración para difamarla y denigrarla, incluso después de haber recuperado su libertad en el caso de corrupción de menores en que se vio envuelta a finales de la década de 1990.

Solo les podemos adelantar que la Corte Suprema de Estados Unidos esta semana prácticamente dio luz verde para que la demanda de Trevi contra TV Azteca y Patricia Chapoy siga adelante. 

Los demandados habían alegado en una apelación que las cortes de Texas no eran el sitio adecuado para radicar una demanda en su contra, porque ninguno de ellos era residente de Texas, no hacían negocios en el estado y su mercado no estaba centrado en Texas.

¿SORPRENDERÁN?
Regresando a lo musical, podemos anticipar que el jueves, el escenario del Verizon Theatre en Grand Prairie será testigo del intenso poder de dos intérpretes que tienen muchísimo material para ofrecer y también bastante campo para soprender, ¿pero lo harán?; ¿le tendrán alguna sorpresa reservada a sus fans de Dallas y Fort Worth?; ¿se podrán súper rocanroleras y movidas como en sus años mozos o brillarán con sus baladas más llegadoras? Ya no falta mucho para ver el efecto que cause en sus admiradores el espectáculo que les vendrán a ofrecer.

0
0
0
s2smodern