08232017Mié
Last updateMar, 22 Ago 2017 2pm

Homenajearán a Ricardo Arjona en los Premios Billboard

0
0
0
s2smodern

Miami, FL -- Ricardo Arjona recibirá el premio Billboard Trayectoria Artística en reconocimiento a su sobresaliente carrera durante los Premios Billboard de la Música Latina 2017 el 27 de abril.

El guatemalteco también cantará durante la ceremonia de premiación que se transmitirá en vivo por Telemundo el jueves 27 de abril a las 7 p.m. horario del centro. El evento también se transmitirá simultáneamente por Universo, y en 24 países a través de las Américas por Telemundo Internacional, como también por televisión abierta en Canadá, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú y República Dominicana.

A lo largo de una exitosa carrera musical que se expande más de 30 años, Arjona ha vendido más de 40 millones de álbumes. Ha lanzado 16 discos grabados en estudio, uno en vivo, nueve compilaciones y 49 sencillos.

Arjona nació en una pequeña aldea llamada Jocotenango, Guatemala, donde su padre era maestro de escuela. Al descubrir su vocación musical, se trasladó a Ciudad de México, donde comenzó su carrera artística con PolyGram Records y lanzó su álbum debut Déjame decir que te amo. Más adelante viajó a Buenos Aires y lanzó “Jesús Verbo No Sustantivo", una controvertida canción acerca de su vida como estudiante de una escuela católica, que le hizo acreedor de un contrato de grabación con Sony y el lanzamiento de varios de sus discos más famosos, incluyendo Animal nocturno, Historias, Si el norte fuera del sur, Galería caribe y Adentro.

El cantante está listo para el lanzamiento de su nuevo proyecto Circo soledad que debutará el próximo viernes, y el cual considera quizás el más sólido de toda su carrera.