07152018Dom
Last updateDom, 15 Jul 2018 1pm

Luis Miguel en Dallas: Grande como el mismo Sol

El American Airlines Center recibió el viernes 25 de mayo al “Sol de México,” Luis Miguel. Con todos los asientos llenos, el público tuvo que esperar media hora para disfrutar de su voz aterciopelada.

La gira de Juanes con Mon Laferte, "Amarte Tour", incluye una fecha en Dallas

Poco después de haber obtenido ambos, Juanes y Mon Laferte sendos premios en el Grammy Latino, las dos grandes estrellas del pop anuncian una prometedora gira que los llevará por Norteamérica a partir de abril próximo, como parte del prometedor "Amarte Tour". Por Dallas estarán el 3 de mayo en The Pavillion (Irving).

Lila Downs brilla junto a leyendas del folk en Dallas

DALLAS -- Lila Downs le aportó su indiscutible toque personal a las dos últimas fechas de la gira de conciertos Lampedusa que reunió fondos en beneficio de los refugiados del mundo durante octubre a través de Estados Unidos.

Gloria Trevi pedirá $100 por foto para donarlos a Topos de México

Con el lema de ¡México! Saldremos adelante de este terremoto, Gloria Trevi confirmó que recaudará fondos en beneficios de los esfuerzos de rescate que continúan en México tras el sismo de 7.1 registrado el martes 19 de septiembre.

Alejandro Fernández, Maná y El Buki dieron el grito en Las Vegas

Alejandro Fernández, Enrique Iglesias, Marco Antonio Solís, Gloria Trevi y Alejandra Guzmán, Emmanuel y Maná se dieron cita en Las Vegas, cada quien en su escenario, para dar El Grito de la Independencia de México.

Arjona regresa a Dallas con su gira Circo Soledad

En un espectáculo que describe como una manera de reconciliar a la industria de la música con el espectáculo y las canciones, Ricardo Arjona llega a Estados Unidos con su más reciente gira, titulada Circo Soledad.

Los Recoditos regresan a Dallas con nuevo material

DALLAS -- El cierre de la serie de Conciertos Originales de Miller Lite de este años estará a cargo de la conocida Banda Los Recoditos, el próximo 24 de agosto.

El toque unificador de “Gloria Trevi versus Alejandra Guzmán”

Más que enfrentarlas, el espectáculo Versus, de Gloria Trevi y Alejandra Guzmán, tiene un toque unificador. Las dos cantantes atraviesan una etapa que apunta más a una conjunción musical que a una división, y así lo demostraron el jueves en el Verizon Theatre.