09192018Mié
Last updateMar, 18 Sep 2018 5pm

Sofía Niño de Rivera estrena serie en Youtube: "Sobreviví"

Sofía Niño de Rivera estrena serie en Youtube

Los Ángeles, CA - 5 de septiembre de 2018 -- Sobreviví, una nueva serie en español de YouTube Originals protagonizada por la mexicana Sofía Niño de Rivera, sigue a su personaje Sofía, una joven comediante en su lucha por sobrevivir a las situaciones cotidianas que le presenta la vida junto con su problemático y peculiar grupo de amigos y familia.

La serie de 8 episodios, cada uno de media hora, que llega a YouTube Premium el 3 de octubre de 2018, expone la vida no tan glamorosa de una comediante.

En Sobreviví, Sofía encuentra diferentes obstáculos en la caótica Ciudad de México en su búsqueda diaria por crecer en su carrera y encontrar el éxito - sea inseguridad, malentendidos, burocracia, malas citas románticas, etc. Pero Sofía no es la única persona que batalla en esta historia: Xavi (Ricardo Peralta), su mejor amigo, es un comediante fracasado y mesero del Café 23. Chuy (Ricardo Pérez), su manager, que es noble y torpe al mismo tiempo, hace lo mejor que puede para llevar la carrera de Sofía a las grandes ligas, pero tiene un terrible enemigo: su propia ignorancia.

"Sobreviví es un proyecto increíble para mí porque rompe con muchas barreras implícitas, es la primer serie de comedia producida por mujeres en México por un equipo en su mayoría compuesto por mujeres", dijo Sofía Niño de Rivera. "Estoy muy orgullosa de ser parte de este proyecto, de todo el equipo que nos ayudó a realizarlo y de trabajar con YouTube para mostrarle al mundo el potencial de un nuevo estilo de comedia de México".

La serie fue creada por Raúl Campos Delgado, Félix de Valdivia y Sofía Niño de Rivera. Fue escrita y dirigida por Raúl Campos Delgado, Félix de Valdivia y Jaime Muñoz de Baena.

Raúl Campos Delgado es el productor de varias exitosos especiales de comedia stand-up, incluyendo el último título de Sofía Niño de Rivera, Selección Natural. Sobreviví también es el debut de Sofía Niño de Rivera como productora de una serie con guión original.