12112018Mar
Last updateDom, 09 Dic 2018 1pm

Aaron Kaufman, de Dallas, regresa a la TV con "Cambio de velocidad"

Después de participar en “El dúo mecánico”, el reconocido restaurador de carros toma las riendas y emprende una nueva aventura en Cambio de Velocidad con Aaron Kaufman, la nueva serie de Discovery en Español que se estrenará el lunes 23 de julio.

Tras dejar Gas Monkey Garage en 2016, Kaufman decidió abrir su propio taller, Arclight Fabrication, en Dallas, Texas. Junto a un auténtico dream team de mecánicos cuidadosamente seleccionados, se dedica a personalizar distintos tipos de carros con el objetivo de dejar en claro que el rendimiento máximo de sus vehículos es el gran motivo de orgullo de su nuevo taller. Poniendo a prueba su experiencia, su resistencia y su creatividad, el equipo trabaja sin descanso para superar los límites de la remodelación de autos y crecer el negocio.

Para su primer trabajo, Aaron propone un camión para carreras de “Ultra4” y su plan consiste en tomar un International Scout, conocido por su exclusivo estilo, y transformarlo en uno de los camiones más duros en la industria automotriz. Su labor de reconstrucción persigue objetivos muy específicos: que el vehículo pueda andar en el asfalto y ser también un todo terreno y competir en la carrera “King of the Hammers” (Rey de los Martillos), la competencia de un día más difícil del mundo para los vehículos todo terreno.