09232018Dom
Last updateSáb, 22 Sep 2018 12pm

Alejandra Guzmán será "coach" en la temporada debut de La Voz

Alejandra Guzmán se unirá como Coach de la competencia de canto "La Voz", la versión en español del programa The Voice de NBC, que llegará a la televisión hispana en el 2019, anunció Telemundo.

“Es un gran honor ser Coach de esta prestigiosa competencia de canto que nos permitirá ser testigos del descubrimiento de La Voz, la mejor voz ganadora de la primera edición en la televisión hispana de los Estados Unidos”, dijo Alejandra. “¡Estoy lista para ganar!”.

La Guzmán se unirá al puertorriqueño Luis Fonsi como entrenadora de los nuevos talentos que aspiran al estrellato a través del programa de talento que en inglés ha logrado gran éxito. Telemundo dará a conocer a dos "coaches" adicionales próximamente.

Relacionada: El público es el ganador en la gira Versus

Alejandra Guzmán ha sido galardonada con grandes premios de la industria musical tales como Latin Grammy en la categoría de Mejor Álbum de Rock Vocal Solista por su álbum, “Soy”. Además ha obtenido discos de oro por el éxito de “Indeleble” y su sencillo “Volverte Amar” la devolvió a los primeros lugares de las listas de popularidad de México y Estados Unidos.

Las audiciones para esta primera temporada de La Voz continúan para personas de 18 años en adelante en Nueva York (7 de julio); Chicago (14 de julio), San Antonio (21 de julio) y Miami (28 de julio). Para más detalles e información de cómo registrarse, puede visitar www.lavozcasting.com.