08162018Jue
Last updateMié, 15 Ago 2018 5pm

Star Wars regresa a las salas de cine con Han Solo y un nuevo viaje

Este fin de semana de Memorial Day la pantalla grande te permitirá subirte al Millennium Falcon y viajar a una galaxia muy, muy lejana en “Solo: A Star Wars Story”, una nueva aventura con el más adorado bribón de la galaxia.

A lo largo de una serie de peripecias en lo más profundo de un submundo criminal oscuro y peligroso, 'Han Solo' se hace amigo de su futuro poderoso copiloto Chewbacca y conoce al notable apostador Lando Calrissian, en un viaje que marcará el rumbo de uno de los héroes más inusuales de la saga de Star Wars.

Variety reportó que el costo de producción de la película reabasó los 250 millones de dólares y se disparó por encima del promedio del montón de films de la saga. Eso la coloca como la película más cara en la historia de Star Wars, lo cual no garantiza nada en cuestión de qué satisfechos vayan a dejar a los asiduos de la serie.

El film actúan Alden Ehrenreich, Woody Harrelson, Emilia Clarke, Donald Glover, Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge y Paul Bettany.

Ron Howard dirige “Solo: A Star Wars Story”, y Kathleen Kennedy, Allison Shearmur y Simon Emanuel son los productores. Lawrence Kasdan, Jason McGatlin, Phil Lord y Christopher Miller son los productores ejecutivos. Lawrence y Jonathan Kasdan escribieron el guion. “Solo: A Star Wars Story” se estrena en los cines de EE.UU. el 25 de mayo.