Bruce Willis protagoniza la nueva versión del thriller de venganza "Death Wish", bajo la dirección de Eli Roth.

Basada en la cinta de 1974 de Wendell Mayes, que partió de la novela original de Brian Garfield, la versión actual de Death Wish es obra del guionista Joe Carnahan (The Grey, Narc) y también cuenta con las actuaciones de Vincent D'Onofrio (The Magnificent Seven, series de TV Daredevil y Law & Order: Criminal Intent), Elisabeth Shue (Leaving Las Vegas), Camila Morrone, Dean Norris (Breaking Bad) y Kimberly Elise (The Great Debaters). Es una película cargada de violencia y venganza, y un suspenso continuo que pone a prueba las suposiciones del espectador.

SINOPSIS
El Dr. Paul Kersey (Bruce Willis) es un cirujano que solo ve las consecuencias de la violencia en la ciudad cuando llega a su sala de emergencias, hasta que su esposa (Elisabeth Shue) y su hija universitaria (Camila Morrone) son atacadas brutalmente en su casa en los suburbios. Con la policía abrumada por la cantidad de delitos, Paul arde en deseos de vengarse y comienza a cazar a los atacantes de su familia para obtener justicia. A medida que los asesinatos anónimos de criminales captan la atención de los medios, la ciudad se pregunta si este vengador letal es un ángel guardián o la muerte personificada. La furia y el destino se enfrentan en el intenso thriller de acción Death Wish.

Paul Kersey se convierte en una persona con una identidad dividida: un hombre que salva vidas y que las toma; un esposo y padre que intenta cuidar de su familia y una figura misteriosa que lucha contra el crimen; un cirujano que extrae balas de los cuerpos de sospechosos y un justiciero al que los detectives le siguen la pista.