08182017Vie
Last updateVie, 18 Ago 2017 11am

Harán tercera temporada de la serie Queen of the South

0
0
0
s2smodern

La serie Queen Of The South fue renovada para una tercera temporada en la cadena USA Networks, anunciaron hoy sus publicistas. Protagonizada por Alice Braga, la teleserie se basa en el libro "La reina del sur", de Arturo Pérez-Reverte.

El drama en inglés de Queen of the South regresará en su tercera temporada en el 2018. Coproducida por Fox 21 Television Studios y Universal Cable Productions, hasta la fecha es la serie de cable número 1 del año los jueves por la noche entre televidentes de 18 a 49 años y esta temporada ha tenido un promedio de 2 millones de espectadores.

Con la producción ejecutiva de Natalie Chaidez y David T. Friendly, el episodio final de la segunda temporada (que fue grabada por segunda ocasión en Dallas) se emitirá el jueves 31 de agosto a las 10 y 9 hora del centro.

Relacionada: Verónica Falcón disfruta ser Camila Vargas en Queen of the South

Queen of the South narra la potente historia de Teresa Mendoza (Braga), una mujer que se ve obligada a escapar de un cartel de drogas mexicano y buscar refugio en Estados Unidos. En la segunda temporada, Mendoza no solo deberá sobrevivir, sino también aprender las reglas del negocio del narcotráfico, lo que la obligará a entablar una alianza con Camila Vargas (Verónica Falcón), la esposa distanciada de su enemigo.