Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Make ten men feel like a hundred, (haz que diez hombres se sientan como cien). Así inspira el Capitán Cassian Andor, interpretado por Diego Luna, a su grupo de rebeldes en camino a una misión que probablemente será la última.

Disney y LucasFilm revelaron el segundo trailer de ‘Rogue One’, que ilustra el desarrollo de la icónica Estrella de la Muerte y las claves para la destrucción del arma.

Dirigida por Gareth Edwards, ‘Rogue One’ cuenta la historia de un grupo de rebeldes, cuya misión es extraer los planos de la Estrella de la Muerte. La película es un “spinoff” de la serie original (Star Wars)y se desarrolla de manera cronológica entre los episodios 3 y 4 justo antes de que la princesa Leia obtuviera los planos y catalizara las aventuras de Luke Skywalker y companía.

Felicity Jones aparece como Jyn Erso y el nuevo trailer reveló el papel de Mads Mikkelsen como su padre, Galen Erso, que aparentemente tiene una participación más a fondo en la creación de la Estrella de la Muerte.

Diego Luna, como el Capitán Cassian Andor, es un oficial de la rebelión que tiene como misión reclutar a la versátil Jyn Erso. Entertainment Weekly, describe al Capitán que interpreta Diego Luna como un tipo de mucha experiencia que será útil para combatir al maligno imperio.

‘Rogue One: A Star Wars Story’, se estrena en cines el 16 de Diciembre. El elenco incluye tambián a Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Alan Tudyk, Riz Ahmed, Jiang Wen, y Forest Whitaker.