LOS ÁNGELES -– El 13 de mayo es el Día de la Virgen de Fátima y este año se celebrará sin la presencia de los fieles en el Santuario de Nuestra Señora de Fátima, en Portugal, debido a la pandemia del COVID-19, informaron autoridades.

No obstante, por primera vez en la historia, las personas de todo el mundo tendrán la singular oportunidad de celebrar esta festividad participando en “Together in Spirit” (Juntos en espíritu), un peregrinaje virtual a Fátima, organizado por el Apostolado Mundial de Fátima EE.UU. y la película FATIMA en la página de Facebook de FATIMA a las 2 p.m. hora del centro y 12 p.m. hora del Pacífico el miércoles 13 de mayo.

“Este hermoso programa breve, transmitido por Facebook Premiere, les ofrecerá a los espectadores un singular modo de experimentar el poder de la historia de Nuestra Señora de Fátima, narrada mediante imágenes exclusivas de nuestra nueva película FATIMA”, dijo Bob Berney, CEO de Picturehouse. “También podrán escuchar mensajes del rector del Santuario de Fátima y de David Carollo, director ejecutivo del Apostolado Mundial de Fátima EE.UU., además de experimentar un homenaje conmovedor a los peregrinajes pasados, a lo largo de los últimos 100 años”.

Los productores alientan a otras personas a participar del evento “Together in Spirit” (Juntos en espíritu) el 13 de mayo.

VISITANTES VIRTUALES
“De alguna manera, la situación actual puede crear un ola más grande de visitantes virtuales, superando el modo tradicional de peregrinar a Fátima, Portugal”, afirmó Dave Corollo, director ejecutivo del Apostolado Mundial de Fátima. “El cielo funciona por fuera del tiempo y el espacio y no tiene límites. Invito a todos a que se unan a nosotros y compartan sus peticiones. Inviten a sus familiares. Inviten a sus amigos. Cuéntenselo a alguien que necesite un mensaje de paz, esperanza y amor”.

Se pueden enviar las oraciones e intenciones antes, durante y después del evento, y se entregarán en forma física al Santuario de Fátima, Portugal como parte del “ramo espiritual” del Rosario Mundial 2020 y serán ofrecidas a Nuestra Señora por el rector del Santuario, P. Carlos Cabecinhas, en una ceremonia tanto el 13 de mayo como el 13 de octubre. Durante la transmisión del evento “Together in Spirit” (Juntos en espíritu) se compartirá una selección de las oraciones.

Para enviar una intención de oración a Nuestra Señora en el Santuario de Fátima en Portugal, visite https://www.facebook.com/moviefatima/ o https://twitter.com/fatimamovie.

Parasite retrata la historia "inverosímil", escribiría García Márquez, de una familia empobrecida, sobre todo de espíritu, en Corea del Sur, cuya situación, al estar todos desempleados, los lleva a extremos inimaginables.

Onward es lo nuevo de los consagrados estudios Disney-Pixar. Una película animada con toda la genialidad técnica de su casa productora que aún así tarda en "cuajar" y tener cohesión, pero que al final logra reivindicar el estilo "pixeriano".

Más artículos...