Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

YONKERS, NY -- Hoy en día, prácticamente no hay excusa para obtener una buena oferta con los smartphones, cupones y ofertas al alcance de las manos de los compradores. La edición de mayo de 2013 de ShopSmart, de Consumer Reports, destaca diez nuevos portales y aplicaciones que hacen la cacería de ahorros rápida y divertida, además de algunas súper funciones en los antiguos recursos.

"Los compradores deben economizar siempre que hagan una compra", dice Lisa Lee Freeman, editora en jefe de ShopSmart. "Estos nuevos portales y aplicaciones lo hacen más fácil que nunca y cumplen sus ofertas".

Para ayudar a los compradores a encontrar cupones como profesionales, ShopSmart observó de cerca las ofertas de los nuevos sitios y aplicaciones que les pueden ayudar a economizar de distintas maneras:

1. CouponNetwork.com es un portal para economizar hoy y mañana – ofrece dos maneras de ahorro. Primero, imprima los cupones del fabricante y llévelos al supermercado. Luego reciba los vales YourBucks con la compra de artículos participantes, que se pueden utilizar como dinero en efectivo para compras futuras. Los compradores también pueden obtener cupones adicionales exclusivos al momento de pagar.

2. CouponsForChange.org permite a los usuarios hacer una contribución. Este portal, un proyecto de Coupons.com, ofrece una comida gratuita par un niño que vive en la pobreza a través de Feeding America por cada tres cupones impresos y redimidos.

3. Reclip.it es una excelente manera de compartir ofertas; similar a Pinterest para ahorros. El portal facilita a los compradores para que se organicen, economicen y compartan sus favoritos. Además, los usuarios pueden seguir a sus amigos y blogueros favoritos para ver sus clips. Las circulares de ventas semanales publicadas vinculan las ofertas con cupones para imprimir y para usar por internet.

4. Shopular es una aplicación que utiliza la "posición geográfica" para ofrecer cupones especiales cuando los usuarios están cerca de sus tiendas favoritas, tales como, Banana Republic & Bath & Body Works. Esto significa no más búsqueda frenética de códigos a través de los e-mails en la caja registradora. Funciona en: Android, Apple.

5. Ibotta ayuda a los usuarios a obtener dinero de vuelta. Después de hacer sus compras, tome una foto de los recibos y reclame dinero por cada viaje al supermercado de las tiendas participantes, incluyendo, Giant Eagle, Kroger, Safeway y Walmart. El dinero se puede depositar en una cuenta vinculada PayPal o se puede donar a una escuela. Los usuarios también pueden ganar un dólar por cada amigo que se inscriba. Funciona en: Android, Apple.

6. SnipSnap permite a los usuarios tomar fotos de cupones en papel y convertirlos en cupones digitales. La aplicación tiene alertas cuando las ofertas están cerca del vencimiento, facilita compartir los cupones con amigos y ofrece notificaciones automatizadas para notificar a los compradores acerca de descuentos en las tiendas. En este momento, es el mejor medio para obtener cupones de tiendas, aún no ofrece cupones de fabricante o redención de supermercados. Funciona en: Apple.

 El informe completo está disponible en www.ConsumerReportsenEspanol.org.