Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

DALLAS -- Los 254 ganadores de becas ¿Qué impulsa tus sueños? se reunieron para recibir sus certificados de parte de Ford y sus concesionarios del Norte de Texas, que colaboraron para otorgar este año más de $500,000 en apoyo a futuros universitarios que respondieron a su convocatoria anual.

Como parte de la iniciativa "Ford Driving Dreams", Ford iguala dólar por dólar las aportaciones de sus concesionarios del Norte de Texas para el fondo de becas, las cuales, por quinto año consecutivo fueron entregadas en la región a estudiantes destacados. Los participantes redactan un ensayo en el que plasman sus ideas en torno al tema ¿Qué impulsa tus sueños?

“Nuestro trabajo junto con los concesionarios del norte de Texas demuestra el gran compromiso de Ford Fund para invertir en la educación de nuestros jóvenes y mejorar la vida de las personas”,  dijo Joe Ávila, gerente de responsabilidad social, para EE. UU. y América Latina del Ford Motor Company Fund.

Los ganadores de becas fueron reunidos para una celebración en el American Airlines Center el martes 28 de mayo por la tarde junto a sus padres.

Alex Montoya, orador motivacional y autor compartió su inspiradora historia y retó a los estudiantes a enfocarse en sus aspiraciones y nunca renunciar a sus objetivos y habilidades para lograr el éxito.

Durante el evento, un vehículo Ford Transit Connect le fue entregado a "Meals on Wheels" de Collin County, como parte del compromiso de Ford Fund con una gran cantidad de iniciativas que abordan la lucha contra el hambre a nivel local y nacional.

Ford Impulsando Sueños fue creado por Ford Motor Company Fund para ayudar a los jóvenes a graduarse a tiempo y obtener una educación superior.  Para obtener más información, visite FordDrivingDreams.com.