DALLAS, Texas -- Los estudiantes de último año de preparatoria o “high school” en el norte de Texas, interesados en cursar carreras en las áreas de ciencias, tecnología, ingeniería, y matemáticas ya pueden revisar si califican para solicitar una beca del fondo del fondo de becas  “Ford Driving Dreams” de parte de los concesionarios Ford del norte de Texas y el Fondo de Ford Motor Company.

Las becas serán ofrecidas a estudiantes que se gradúen en 2016 y planeen asistir a una institución o universidad acreditada por dos o cuatro años durante el periodo para el que la beca ha sido solicitada. La fecha límite para someter la solicitud es el 29 de febrero. Ford destinará un total de $400,000 en becas.

Los solicitantes calificados deberán someter un ensayo explicando “¿Qué Impulsa Tu Sueño?”.

Entre los socios locales de Ford se cuentan los distritos escolares Dallas Independent School District y Fort Worth Independent School District, las organizaciones Stars on the Rise, Parents Step Ahead, SER Jobs for Progress, University of Cross Roads y el North Texas Food Bank.

En todo el estado, Ford ha invertido más de $22 millones en programas de beneficio comunitario desde el año 2000. Para más información, visite www.forddrivingdreams.com