DALLAS, Texas -- Los organizadores del AT&T Byron Nelson anunciaron que el analista de la NFL y ex mariscal de campo de los Dallas Cowboys, Tony Romo participará en el torneo de golf en el Trinity Forest Golf Club del 6 al 12 de mayo, en el sur de esta ciudad.

Romó aceptó la exención de un patrocinador para jugar y mantendrá su estatus de golfista amateur y se une al campeón Aaron Wise y los favoritos locales Jordan Spieth y Ryan Palmer, como las figuras tempranas en comprometerse a participar en el torneo de la PGA.

"Romo es un competidor legendario, miembro de Trinity Forest y amigo desde hace mucho tiempo de AT&T y del Salesmanship Club of Dallas. Esperamos verlo poner a prueba sus talentos al competir contra los mejores en el juego de golf ",  dijo el director del torneo AT&T Byron Nelson, Jon Drago.

Relacionada: Los abuelos de Tony Romo... 

Este será el segundo torneo PGA TOUR de Romo luego de su debut en marzo del año pasado en el Corales Puntacana Resort and Club Championship.

"El golf es una de mis grandes pasiones fuera de mi familia y el fútbol americano, ​​y me siento honrado de tener la oportunidad de competir entre los profesionales nuevamente en el AT&T Byron Nelson de este año", dijo Romo a su vez.

El año pasado, el torneo festejó su 50 aniversario y marcó su regreso a Dallas, en su nuevo hogar, el Trinity Forest Golf Club

Todas las ganancias del torneo benefician al Momentous Institute, que se ha dedicado a construir y reparar la salud social emocional para niños desde 1920.