Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

GRAND PRAIRIE, Texas -- Tras una larga pausa para decidir el ganador del final de fotografía del Lone Star Speedhorse Paint & Appaloosa Futurity de $57, 725, Live Moonshine fue el ganador por una cabeza, dejando en segundo a la potra Baileys and Rum el sábado por la noche. El tiempo final del futurity de 400 yardas fue 19.926 segundos con un índice de velocidad de 92.

Baileys and Rum, una potra hija de Dominyun tomó la delantera al salir del partidero por medio cuerpo, montada por Ricky Ramírez, pero no pudo mantener a raya el cierre rápido de Live Moonshine al final. En tercer lugar llegó Cap Attack en la carrera disputada en la pista de Lone Star Park.

Este fue el cuarto triunfo en carreras de Grado 1 para Live Moonshine. Y con lo que le tocó de la bolsa ganadora, le ha dado a ganar a sus dueños y criadores $118,754, ellos son Kaye & Dan Jones de Kemp, Texas.

En la novena de la noche, Cold Drink ganó la carrera, entrenada por Josué Ponce y la monta de Jesse Levario. Celebraron en el con ellos en el círculo de ganadores visitantes de Chiapas y la dueña ganadora, Vicky Ruiz, de San Diego, Texas.

POSICIONES 
Con solo cuatro días de carreras restantes en la temporada, la tabla de posiciones de los jinetes tiene a Jesse Levario adelante con 14 victorias. Alejandro Landeros Zuñiga está en segundo lugar con 10, y el ganador de 2016, Francisco Calderón está en tercer sitio. Josué Ponce sigue con el liderato como entrenador con 13 triunfos, seguido por Leon Bard, con nueve. Blane Wood está tercero con siete.

Acompáñenos en nuestra celebración del Día de Muertos con el regreso de las carreras en vivo el viernes 2 de noviembre.

Las puertas abren a las 5 p.m. La primera carrera es a las 6:05 p.m.