Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

GRAND PRAIRIE, Texas -- Francisco Calderón hizo una excelente monta de Sf Hot Pass ($15.40) para ganar la 22da edición de la carrera Grado 1, de $75,000, "Refrigerator Stakes" en Lone Star Park  el sábado por la noche.

El caballo de 5 años saltó perfectamente y tómo la delantera para las 440 yardas enteras, cruzando la meta en 21.198 segundos en una pista lodosa (sellada). El tiempo fue bueno para un índice de velocidad de 105.

El favorito Eye N Capo no tuvo la misma suerte. Saliendo de la puerta ocho golpeó su extremo posterior dos pies hacia un lado. Aún así, el hijo de Capo de Capi, de 4 años, pudo recuperarse y logró un buen desempeño llegando en segundo lugar. Apollitical Cyclone quedó tercero. Valiant Rogue fue cuarto, seguido por Kowboy Jim, Financial Top, Super Sonic Patriot, Fdp Rock Solid, Lightmeupwithcharm y finalmente Apollitical Scout.

Propiedad de Stormy Fisher y entrenado por Leon Bard, Sf Hot Pass ganó su segunda carrera "Stakes" de la temporada en Lone Star Park. El 29 de septiembre ganó el Nevill Stakes.

El triunfo fue el quinto en general para Sf Hot Pass de 14 carreras empezadas. Sus ganancias incluyendo la victoria de esta noche son de $95,780.

SERGIO FUENTES
El jinete oaxaqueño Sergio Henestrosa Fuentes volvió a ganar tras su regreso de una lesión que lo dejó fuera de acción por más de dos meses. La segunda y quinta carreras del sábado en la pista de Grand Prairie las ganó, a bordo de Chikie Have a Cola y Ms Famous Dash Back, respectivamente.