10232017Lun
Last updateDom, 22 Oct 2017 6pm

Cobalt Creek gana con Ricky Ramírez el Refrigerator Handicap

GRAND PRAIRIE, Texas -- Con Ricky Ramirez a bordo Cobalt Creek vino detrás, después de trastabillar en la salida, para ganar por un cuello la carrera Refrigerator Handicap, de $75,000, en el Lone Star Park.

“Tuvimos un poquito de dificultad al inicio”, dijo el jinete ganador, Ricky Ramírez. “Salió decente, pero se metió en un poquito de tráfico... Una vez que abrieron la línea para él, vino corriendo”.

Propiedad de VWP Jr. Inc. y entrenado por John Stinebaugh, el hijo de 5 años de Walk Thru Fire corrió la distancia de 440-yardas en 21.593 segundos, obteniendo un índice de velocidad de 93 en pista rápida. Wild Tycoon se adelantó primero a la salida, pero solo pudo mantenerse para el segundo lugar. Dutcher, el favorito, llegó en tercer sitio.

Heza Bell Perry, Kraken Black, Kid Can Dash, He Is the Risingstar, Apollitical Wave, Ebw Catalyst y Kw Cowboy completaron el orden de llegada.

Para Cobalt Creek fue el séptimo triunfo en 27 arranques. Sus ganancias después de la victoria ascendieron a $258,303. 

Ricky Ramírez fue catapultado al tope de la tabla de posiciones de los jinetes tras ganar el Refrigerator Handicap, con 11 triunfos por delante de Luis Vivanco quien tiene 10.

Las carreras en vivo regresan el jueves 12 de octubre, con una cartelera de 8 carreras programadas en el hipódromo de Grand Prairie. Las puertas abren a las 5:30 p.m. La primera arranca a las 6:35 p.m.