Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

FRISCO, Texas –- Es oficial. Los Dallas Cowboys firmaron al veterano mariscal de campo Mark Sánchez el domingo y están cerca de completar su plantilla de 53 jugadores para la apertura de temporada.

Desde el sábado, cuando los Denver Broncos lo dejaron libre, se hizo público que Cowboys firmaría a Sánchez. Para hacerle espacio en la plantilla, Dallas dejó ir a Jameill Showers, que fungió como tercer "quarterback" la mayor parte de la pretemporada.

Sánchez se encamina a hacer el papel de suplente detrás de Dak Prescott rumbo al juego inaugural contra los New York Giants. Filadelfia cambió a Sánchez a Denver durante el receso de temporada, pero el jugador latino no pudo hacerse de un puesto con los Broncos.

Un veterano de ocho temporadas en la NFL, Sánchez pasó cuatro años con los Jets de Nueva York como mariscal de campo titular tras ser escogido como quinta selección en el draft del 2009.

Los Cowboys aún no deciden sacar a Tony Romo de la platilla, a pesar de su más reciente lesión en la espalda que lo tendrá fuera de acción por varias semanas. Si lo mantienen activo, Romo podría regresar a jugar al recuperarse, pero si lo colocan en las reservas de lesionados, tendría que esperar para volver hasta la semana 9 de temporada que está por iniciar.