TAMPICO -- Tony Romo sigue demostrando las ansias de querer llegar a la postemporada y el jueves llevó a los Cowboys a imponerse a Oakland Raiders, en el AT&T Stadium.

Dallas se afianzó como líder de la División Este de la NFC y se iría al descanso abajo en el marcador por 21 a 14 , pero regresaría para la segunda mitad permitiendo solo tres puntos más. Así, los Cowboys lograron despetar y anotaron 17 puntos más, dejando el marcador final 24 a 31.

Romo terminaría con 23 pases completos de 32 lanzados , 225 Yardas y un pase de anotación, quien destacaría en el encuentro fue el corredor Demarco Murray con 3 anotaciónes. El siguiente compromiso de Dallas Cowboys será en la semana 14 en contra de Chicago Bears de la División Norte de la misma conferencia.

Todos los encuentros celebrados en Thanksgiving fueron sumamente emocionantes, el primero, entre Green Bay Packers y Detroit Lions, demostró que la gran ausencia del Q.B. Aaron Rodgers, de Packers, es una falta importantísima la ofensiva de Green Bay, que no pudo romper la defensiva de Lions, quienes se vieron imponentes, dejando que Packers anotara solo 10 puntos.

El encuentro finalizaría con 40 puntos a 10, a favor de Detroit Lions y quedando por el momento con la posición No. 1 de la División norte de la Liga Nacional, siguiéndoles de cerca por Chicago Bears por dos debajo de Lions, Bears se enfrentará este fin de semana a Minnesota Vikings quienes están hasta el fondo de su división con solo 2 encuentro ganados.

El último encuentro del Thanksgiving Day fue Pittsburgh Steelers, quienes visitaron a los actuales campeones del Super Bowl XLVII los Baltimore Ravens, en el M&T Bank Stadium. El marcador final favoreció a Ravens, 20, 22.

Este fin de semana habrá varios partidos de gran relevancia , entre los que se destaca:

Denver Broncos vs Kansas City Chiefs, siendo su segundo encuentro en la temporada , llevando la victoria del primer enfrentamiento Broncos.

Y el lunes por la noche concluiremos con New Orleans Saints vs Seattle Seahawks, siendo éstos últimos el mejor equipo en toda la liga con una marca de 10 ganados y 1 perdido, pero Saints no marcha tan mal en la temporada siendo líder la Sur de la NFC solo por arriba de Carolina Panthers.