Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Uno de los encuentros que surgen como un choque de poder para esta semana 11 es el de Kansas City Chiefs vs Denver Broncos. Los Chiefs se meterán al Sport Autorithy Field, casa de Broncos este domingo a tratar de prolongar su racha ganadora.

Kansas City viene de una semana de descansar y Denver con la preocupación de no tener, para enfrentar el compromiso, a su Coach John Fox, quien fuera operado del corazón la semana pasada y sustituido por su Coordinador defensivo Jack del Rio.

Las buenas noticias son que John Fox podrá regresar antes de finalizar la temporada regular. Por otra parte está su Q.B. estrella Peyton Manning, con el tobillo lastimado después de un tacleo la semana pasada. Se duda que Manning pueda estar al 100% para este encuentro de vital importancia, ya que se juega el que Kansas City siga permaneciendo como único equipo invicto en la temporada.

Otro de los equipos que podrá definir su pase a la postemporada es Seattle Seahawks con su novato Q.B. Russell Wilson de la mano de su coach Pete Carroll. Con tan sólo 1 juego perdido se medirán ante Minnesota Vikings, quienes marchan con marca de 8 perdidos y 2 ganados.