FRISCO, Texas –- Es oficial. Los Dallas Cowboys firmaron al veterano mariscal de campo Mark Sánchez el domingo y están cerca de completar su plantilla de 53 jugadores para la apertura de temporada.

Este fin de semana, Dallas (13-4) visita a Green Bay (12-4), en un juego que protagonizarán los campeones de la NFC Este: los Cowboys, que tuvieron registro de 8-0 fuera de casa esta temporada, y los campeones de la NFC Norte, los Packers, con marca perfecta de 8-0 en casa en el 2014.

DALLAS, Texas -- La tranmisión en español del Super Bowl de NBC Universo hizo historia al registrar una cantidad récord de audiencia por cable en su debut. Y el equipo de cronistas que estuvo frente a las cámaras incluyó a un rostro familiar para los fanáticos de los deportes de Dallas-Fort Worth.

Con un AT&T Stadium que seguramente lucirá pletórico, los sorprendentes Dallas Cowboys se enfrentarán a los Detroit Lions el domingo, en el juego de la serie de comodines de la NFL -Conferencia Nacional- en el fin de semana de Año Nuevo y del arranque de la postemporada.

Más artículos...