08182017Vie
Last updateVie, 18 Ago 2017 11am

Cowboys y Eagles se juegan la cima de la NFC en Thanksgiving

0
0
0
s2smodern

La decimotercera semana de la NFL comienza el jueves con una triple jornada de Acción de Gracias por noveno año consecutivo. Los competidores tradicionales Detroit y Dallas serán anfitriones de juegos disputados durante el día, a los que le seguirá un duelo en horario central por NBC. Los tres juegos de Acción de Gracias son duelos divisionales.

Thursday Night Football: TB sigue sin ganar

0
0
0
s2smodern

TAMPICO -- En la apertura de la Semana 8 de la N.F.L. llegamos a la mitad de la temporada con el encuentro entre Carolina Panthers quienes visitaban en el Raymond James Stadium a Tampa Bay Buccaneers en el Thursday Night Football, dos equipos que la temporada pasada terminaron con un marca similar de 7 ganados y 9 perdidos, y con TB que hasta el momento es uno de los dos equipos que aún no ganan en esta Temporada.

Kansas City es el único invicto, Cowboys suma

0
0
0
s2smodern

Después de concluida la Semana Siete de la N.F.L., Kansas City Chiefs, permanece como el único equipo invicto dentro de la liga, después de hacerle los honores a Houston Texans, a quienes vencencieron por un marcador apretado de 17 a 16 en el Arrowhead Stadium, siendo el segundo partido de Kansas City que ganan por tan solo un punto.

Romo y Cowboys con marca de 3-3

0
0
0
s2smodern

TAMPICO -- En el último partido del domingo Sunday Nigt Football, dentro de la semana seis de la N.F.L., los Cowboys derrotaron a Redskins en casa, en el AT&T Stadium, para beneplácito de los miles de fanáticos en el Norte de Texas que acudieron al juego.

Chargers vence a Colts en Monday Night Football

0
0
0
s2smodern

TAMPICO -- Con la visita de Indianapolis Colts al Lucas Oil Stadium en el Monday Night Football concluyó la Sexta Semana de la N.F.L., donde Philip Rivers Q.B. de San Diego, llevó a los Chargers al triunfo después de venir con una marca perdedoras de 2 – 3, compartiendo el fondo de la división Oeste de la Liga Americana con Oakland Raiders.

Romo impuso marca en derrota de Cowboys

0
0
0
s2smodern

TAMPICO -- El domingo tuvimos una jornada con varias sorpresas, entre ellas algunos invictos que cayeron, como el de New England Patriots, quienes visitaron a Cincinnati y sucumbieron ante la defensiva de Bengals para de esta forma cortar una racha de Tom Brady de 51 juegos conectando pases de anotación, que había sido impuesta a partir del 2010 precisamente ante Cincinnati.

Cleveland rinde homenaje a Jim Brown

0
0
0
s2smodern

TAMPICO, México -- Cleveland venció a Buffalo Bills al inicio de la semana cinco de la N.F.L. en el Thursday Night Football. Después de un mal inicio Browns liga su tercera victoria consecutiva al enfrentarse en casa en el FirstEnergy Stadium a los chicos de Doug Marone en su primera temporada en la N.F.L. como coach con Buffalo siendo antes coordinador ofensivo de Nueva Orleans durante tres temporadas.

NFL se une a campaña para combatir el cáncer del seno

0
0
0
s2smodern

TAMPICO -- Durante todo este mes de octubre la NFL apoyará la campaña de la "Lucha en contra del cáncer de seno", por lo cual los equipos portarán un moño color rosa y trasnformarán una vez más su indumentaria, incluyendo el color rosa, ya sea en jerseys, guantes, gorras, toallas, zapatos, el mismo balón portara un moño etc. 

49ers despertaron en el Thursday Night Football

0
0
0
s2smodern

TAMPICO -- Después de dos jornadas que pueden ser consideradas como desastrosas para un equipo que es el Subcampeón del Super Bowl anterior, por fin el jueves los 49's pudieron demostrar un poco del nivel que pueden desarrollar dentro del campo de juego, con Colin Kaepernick por delante, ayudando a SF a ganar su segundo partido en la temporada dentro del Thurday Night Football.