Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

FORT WORTH, Texas -- El sábado por la tarde el FC Fort Worth recibió en el Southwest Field al equipo de Weatherford FC, en acción de la fecha seis de la división norte central de la liga United Premier Soccer League (UPSL).

El partido lo arrancaron con algunos titubeos los locales, ya que a los pocos segundos del saque inicial recibieron un gol de Weatherford, anotado por el medio Jorge Alarcón.

A pesar del madruguete, Las Panteras recuperaron la concentración y se sobrepusieron al transcurrir los minutos, haciéndose poco a poco del control del balón en el área del medio campo.

Weatherford llegó al encuentro con una marca invicta de 6-0 y parecía que seguirían por la misma senda, pero al minuto 42, Miguel Cárdenas, de FC Fort Worth, se encontró el balón en el área chica y anotó el empate.

INTESIDAD
En la segunda mitad los visitantes anotaron dos goles más, estos firmados por el delantero Tony Koenig, poniendo el marcador a su favor, 3-1 al minuto 75.

Pero fue el mismo Cárdenas quien se echó su equipo al hombro y a base de lucha anotó dos goles más para su cuenta personal y consiguió de nuevo empatar el partido a tres goles por bando.

La diferencia la marcó finalmente Jorge Solorzano (El Niño), quien a escasos minutos de que terminara el partido llegó de atrás para anotar, tras una maniobra en la que superó a dos defensas y venció al portero con un disparo pegado al poste izquierdo. Así le dio la victoria a Panteras de Fort Worth, 4-3 sobre Weatherford FC.

Edición: Sandra Velázquez.