DALLAS -- El equipo Sevilla de la La Liga de España visitará el norte de Texas en julio y lo hará para entrenar en el estadio del FC de Dallas y también enfrentar al equipo en un amistoso pactado para el 17 de julio.

La serie, bautizada como el "FC Dallas Summer Classic" tendrá lugar el 17 de julio en Toyota Stadium. Las reservas del Sevilla también jugarán un partido abreviado contra el North Texas Soccer Club después del amistoso entre el FC Dallas y el Sevilla.

El equipo del sur de España se ejercitará en los campos del Toyota Soccer Center de Frisco entre los días 16 y 24 de julio, anunció en un comunicado de prensa la directiva del club andaluz el martes 7 de mayo.

“Esta es una oportunidad espectacular para todos en DFW para ver un mítico club de La Liga en el inaugural FC Dallas Summer Classic”, dijo por su parte el presidente del FC Dallas, Dan Hunt.

CONTENTO
“Estamos muy contentos de anunciar este partido ante el FC Dallas. Es una manera excelente de empezar nuestro tour por América en 2019. Estamos comprometidos con dar la oportunidad de ver al Sevilla FC a los aficionados de Estados Unidos”, añadió el presidente del Sevilla FC, José Castro.

Los que tienen boletos de temporada (abonados) del FC Dallas recibirán entradas de cortesía para el FC Dallas Summer Classic como el decimoctavo partido de su abono 2019. Las entradas para el partido ya están disponibles entradas tanto individuales como para grupos en FCDallas.com/Tickets o FCDallas.com/SummerClassic

CAMPAMENTO
Durante su estancia en Texas, el Sevilla FC hará su concentración en el área de Frisco y se ejercitará en las completas instalaciones del Toyota Soccer Center, anexas al propio Toyota Stadium que cuentan con 17 campos de fútbol, la mayoría de ellos de césped natural.

De ahí planean desplazarse hacia Boston para enfrentar al Liverpool FC el día 21 en Fenway Park. Un día más tarde la expedición volverá a Dallas para seguir con la pretemporada hasta su regreso a Sevilla, fijado para el miércoles 24 de julio.