08232017Mié
Last updateMar, 22 Ago 2017 2pm

Torneo inaugural de futbol 8x8 en Dallas convoca a equipos internacionales

0
0
0
s2smodern

DALLAS -- El primer torneo internacional de futbol estilo 8x8, a disputarse del 19 al 21 de mayo en suburbios al norte de la ciudad, abrió sus inscripciones para los equipos que deseen participar.

El “International Pro Challenge Cup 8X8 Dallas”, se jugará en canchas ubicadas en Plano y Frisco, informó James Meese, presidente de PIT (Performance Indoor Training); los partidos serán con acceso abierto al público, por lo menos en las rondas iniciales, dijo el ejecutivo.

Los jugadores interesados en formar parte de un equipo deben tener por lo menos 30 años y cada escuadra inscrita tiene la obligación de registrar en su plantilla, como mínimo, a tres exfutbolistas profesionales.

Representantes de los siguientes países son llamados a participar, indicó el comité: Argentina, Irán, USA, Perú, México, Venezuela, Brasil, Panamá, Chile, El Salvador, Albania, Honduras, Japón, Colombia, China, Italia, Bolivia, Rusia, India y Puerto Rico entre otros.

Cada equipo podrá contar con un mínimo de 13 y un máximo 18 jugadores participantes, indicó el profesor Reynaldo López, entrenador de futbol y exjugador, que forma parte del comité organizador del torneo.

Se espera la competencia de 24 equipos en total. Además, podrán aceptar a más de una escuadra por país, como podría ser el caso de México, Estados Unidos o Brasil.

Para mayores informes sobre costos de inscripción y otras reglas, visite: www.pitsoccer.com/prochallenge.