Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Canelo entrena en Los Angeles en anticipación a su combate conta Golovkin

LOS ANGELES -- Sául "Canelo" Alvarez y Gennady "GGG" Golovkin recibieron a miles de fanáticos durante un entrenamiento público en el estadio Banc of California de esta ciudad en anticipación a la pelea-revancha que protagonizarán el mes próximo en Las Vegas.

El combate está fijado para el sábado 15 de septiembre en la T-Mobile Arena en Las Vegas y estará disponible por HBO.

Canelo entrena en Los Angeles en anticipación a su combate conta GGG. Foto: Tom Hogan-Hoganphotos Golden Boy Promotions.

CANELO
"Nos acercamos al evento y me siento bien. Esta pelea es personal por todo lo que se ha dicho, y será difícil recuperar el respeto que alguna vez tuvimos. Las declaraciones hechas sobre mí me han dado más motivación para entrenar más duro. El error que cometí fue que tuve oportunidades de contrarrestar lo que necesitaba haber aprovechado. Debo hacer eso en la revancha", declaró Canelo sobre el siguiente capítulo de su rivalidad con GGG.

El jalisciense también negó que exista "un estilo mexicano" de boxeo.

"Han habido muchos boxeadores de México con diferentes estilos. Mi estilo es mío. Soy mexicano y eso es lo importante. Tal vez Golvkin usa "estilo mexicano" para hacerse de fans, pero es un hipócrita. Si algo fuera a pasar en México, él no estaría allá para apoyarlos".

GGG
Golovkin declaró sobre el mexicano, que "Canelo no es un campeón. Es un mentiroso que no tiene respeto por el deporte o sus fans. Quiero seguir siendo campeón mundial y traer todas las fajas a mi casa. No pienso en Canelo al entrenar. No me preocupa. Solo me preocupo por hacer mi trabajo en el campamento y en el ring el 15 de septiembre. No es el más grande pegador con el que he peleado pero es rápido y ágil. Es el más habilidoso boxeador al que he enfrentado. Muy buen peleador".

También dijo que después de que Canelo falló dos pruebas anti-drogas le perdió todo el respeto que le tenía. "Canelo no es el nombre más grande del boxeo, es el más grande escándalo".