Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

LOS ANGELES -- Vergil Ortiz Jr. (10-0, 10 KOs), del área de Dallas, anotó un espectacular nocaut en el tercer asalto contra el ex campeón mundial Juan Carlos Salgado (27 -9-1, 16 KOs) en una pelea súper liviana de 10 asaltos el sábado en el Teatro Belasco de la urbe angelina.

En la cartelera del 23 de junio de Golden Boy Boxing en ESPN, Ortiz Jr. castigó a Salgado durante dos róunds, antes de terminar el compromiso al minuto 1:52 del tercer asalto con un atronador gancho de izquierda al cuerpo, para seguir invicto en su joven carrera.

"Salgado tiene mucha experiencia y la demostró. Me tomó algunas veces, pero aprendí de esta pelea y estoy agradecido por la oportunidad. Quiero continuar enfrentando peleadores experimentados como Salgado. Obviamente, todavía no estoy preparado para una pelea por el título mundial, pero dentro de dos años lo estaré", dijo Vergil.

"El gancho izquierdo al cuerpo es definitivamente mi mejor golpe. He estado trabajando en él desde que era un niño. No es común que un aficionado deje caer a sus oponentes cuando solo tiene nueve años, pero eso es lo que estaba haciendo y lo que sigo haciendo hoy ", agregó el joven hispano de Texas.