06212018Jue
Last updateMié, 20 Jun 2018 5pm

Video: Canelo Alvarez le desea lo mejor a Miguel Cotto en su despedida

Canelo Alvarez, quien se encuentra de vacaciones en Europa, le envió un cálido mensaje a Miguel Cotto (41-5, 33 KOs), el único puertorriqueño campeón en cuatro divisiones mundiales y actual campeón mundial peso medio de la Organización Mundial de Boxeo, quien se prepara para la última pelea de su carrera.

Cotto se enfrentará a Sadam "World Kid" Alí (25-1, 14 KOs) en el Madison Square Garden, el sábado 2 de diciembre en la ciudad de Nueva York.

Canelo, quien peleó contra Cotto en noviembre de 2015 por el campeonato de peso mediano mundial en una de los más importantes combates recientes, le grabó un mensaje en video a su antiguo rival, en ocasión del cierre de su carrera.

Desde una habitación, por cuya ventana se divisa la torre Eiffel de París, Canelo dijo:

"Miguel Angel Cotto, solamente quiero desearte éxito en tu pelea, se que será la última de tu carrera, una carrera extraordinaria", dijo el mexicano. "Creo que hiciste mucho en el boxeo, te deseo mucho éxito también en tu vida después del retiro, te toca disfrutar de todo lo que hiciste en el boxeo, de todo lo que te ha dado el boxeo.

"Para mí fue un honor estar arriba del caudrilátero contigo, aprendí mucho de esa pelea. Fue un honor, y te deseo todo el éxito del mundo en tu retiro, y te mando un abrazo fuerte. ¡Exito!", dijo al final de la grabación.