Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Este 12 de Octubre se enfrentará cara a cara Juan Manuel Márquez y Timothy Bradley en una noche de boxeo donde Márquez tratará de conseguir su 5º. título en diferente categorías, para consolidarse como el único mexicano con este privilegio.

Por otra parte Bradley tratará de confirmar que el triunfo ante Ruslan fue más que merecido aunque muchas veces estuvo punto de caer a la lona y terminó con una conmoción cerebral por la cantidad de golpes recibidos.

Márquez no debe demostrar nada ante un triunfo contundente con quien ha protagonizado 4 peleas y saliera airoso en esta última con un rotundo nocaut Manny (Pacman) Pacquiao. El mexicano subirá como campeón, pero tan pronto suba se despojara del mismo fajín de Súper Ligero, como un acuerdo al que habría llegado con la Organización Mundial de Boxeo.

En la misma función quizás una de las características que sobresalgan en esta cartelera es la pelea que tendrá el boricua Orlando Cruz en contra del otro mexicano Orlando Salido, Cruz quien usará un calzoncillo con forma de la bandera de Puerto Rico, pero en vez de los colores caracteristicos de la bandera, utilizará los colores del arcoíris como señal de orgullo por ser el primer peleador en declararse abiertamente gay. Esta será uno de los enfrentamiento más añejos ente México y Puerto Rico, en el deporte de los puños.