En una decisión por mayoría, Saúl "Canelo" Alvarez fue declarado ganador del combate contra Gennady "GGG" Golovkin, tras disputar una de las más cerradas peleas de peso medio en la historia del boxeo, el sábado en Las Vegas.

Canelo entrena en Los Angeles en anticipación a su combate conta Golovkin

LOS ANGELES -- Sául "Canelo" Alvarez y Gennady "GGG" Golovkin recibieron a miles de fanáticos durante un entrenamiento público en el estadio Banc of California de esta ciudad en anticipación a la pelea-revancha que protagonizarán el mes próximo en Las Vegas.

Canelo Alvarez, quien se encuentra de vacaciones en Europa, le envió un cálido mensaje a Miguel Cotto (41-5, 33 KOs), el único puertorriqueño campeón en cuatro divisiones mundiales y actual campeón mundial peso medio de la Organización Mundial de Boxeo, quien se prepara para la última pelea de su carrera.

LOS ANGELES -- Vergil Ortiz Jr. (10-0, 10 KOs), del área de Dallas, anotó un espectacular nocaut en el tercer asalto contra el ex campeón mundial Juan Carlos Salgado (27 -9-1, 16 KOs) en una pelea súper liviana de 10 asaltos el sábado en el Teatro Belasco de la urbe angelina.

DALLAS, Texas -- (17 de septiembre de 2017). Lo único en que coincidieron al final de su pelea Canelo Alvarez y Gennady Golovkin es en que están dispuestos a celebrar una revancha o desempate, después del polémico resultado que los jueces decretaron en Las Vegas, el sábado 16 de septiembre.

Más artículos...