11202017Lun
Last updateSáb, 18 Nov 2017 5pm

Promueven el béisbol en China los Rangers, con el pitcher Keone Kela

ARLINGTON, Texas -- El lanzador de losTexas Rangers Keone Kela participará en un viaje de nueve días a China junto a las Ligas Mayores de Béisbol a partir del sábado.

     Kela visitará dos Centros de Desarrollo de Beisbol de la MLB donde convivirá y trabajará con estudiantes atletas. Kela llegará a Shanghai el sábado y pasará la semana próxima en los Centros de Desarrollo en Wuxi y Nanjing.
 
     Desde 2003, la MLB se ha dedicado a promover el beisbol en China. Los Centros de Desarrollo de Beisbol tienen como misión proporcionar un año completo de entrenamiento profesional de beisbol con instalaciones vanguardistas a potenciales prospectos del deporte mientras se incorporan a la academia de la institución anfitriona. Los participantes aspiran a avanzar hacia una carrera profesional de beisbol o a matricularse en una universidad en China o internacionalmente.

     Kela será acompañado durante las visitas por el Director de Desarrollo de Beisbol en Asia Rick Dell, el Gerente de Operacionesd e Negocios de los Centros de Desarrollo, Simon Huang, entre otros ejecutivos.

     Kela también visitará sitios históricos y museos durante su viaje. El lanzador tuvo marca de 4-1, con 2.79 de carreras permitidas y dos salvamentos en 39 apariciones con los Rangers en el 2017, su tercerca temporada en las Ligas Mayores.