08232017Mié
Last updateMar, 22 Ago 2017 2pm

Reporte Rangers: Profar, el políglota estelar; Bannister recuerda a Alí

0
0
0
s2smodern

Rougned Odor pasó parte de sus siete días de suspensión jugando algo de baloncesto con el veterano de los Mavericks Dirk Nowitzki. “Jugamos un poco a tirar el balón y algo de H-O-R-S-E”, dijo el venezolano Odor, quien regresó a la alineación el sábado pasado. “Fue divertido”. 

Mientras tanto, Jurickson Profar, quien fue llamado del equipo de Triple A de Rangers en Round Rock, ha tenido un desempeño estelar bateando seguro en cada uno de sus 16 arranques en la posición de número 1 al bate, un recórd de los Rangers.

Algo a tener en cuenta sobre Profar es que los Rangers no tienen que preocuparse de tener a un intérprete cuando habla con los medios. El originario de Curazao habla con fluidez en cuatro lenguas – español, inglés, holandés y papiamento. Al preguntársele a su compañero de equipo Ian Desmond cuál es la lengua más dificil de las que Profar habla, sin dudar respondió “Spanglish”. Profar es vecino de Desmond en los vestidores.  

Prince Fielder, quien ha estado batallando en el plato esta temporada, no estaba contento de haber sido banqueado por dos juegos consecutivos. “Es la primera vez que esto me pasa en mi carrera”, dijo. Al preguntársele si se encontraba bien físicamente, contestó que lo único que le duele es el “corazón”, que se siente herido en sus sentimientos.

MOHAMED ALÍ
En un intercambio de opiniones, el mánager Jeff Bannister le pidió a los reporteros que repitieran algunas de sus citas favoritas de Mohamed Alí.

Los escritores mencionaron algunas de las más memorables de “el más grande”: “Vuela como una mariposa pero pica como una abeja ; “Soy tan malo que hago enfermar a la medicina; “es difícil ser humilde cuando eres tran grande como soy yo”.

Bannister por su parte, señaló que sus favoritas de Alí fueron las que recitaba afuera del ring, entre ellas: “Servir a otros es la renta que pagas por estar en esta tierrra”.

"Imposible es sólo una palabra que usan los hombres débiles para vivir fácilmente en el mundo que se les dio, sin atreverse a explorar el poder que tienen para cambiarlo. "Imposible" no es un hecho, es una opinión. "Imposible" no es una declaración, es un reto. "Imposible" es potencial. "Imposible" es Temporal, "Imposible" no es nada".

Y: “El que no tiene el coraje suficiente para tomar riesgos no logrará nada en la vida”.