¿Se puede en menos de 16 horas? ¿Cuántas horas y millas crees que te tomaría para ver las atracciones más conocidas de Texas?

Según un cálculo muy bien estudiado, serían 904 millas y 15.36 horas, claro, si sigues una ruta ordenada para navegar inteligentemente el gran estado de la Estrella Solitaria.

Muchas familias están planeando las vacaciones de la semana santa y para ayudar a las familias navegar por carretera y aprovechar al máximo su tiempo, Chevrolet echó mano del famoso científico Randy Olson para calcular la ruta de viaje más rápida en Texas para visitar las atracciones más conocidas, incluyendo algunas en Dallas, Houston, Austin y San Antonio que son imperdibles.

En este enlace puedes revisar un mapa interactivo de las paradas a través de Texas. 

RECORRER ESTADOS UNIDOS
Olson creó un mapa utilizando una fórmula matemática para planear una ruta eficiente a través de los 48 estados de los Estados Unidos, con paradas en 48 de algunos de los destinos de vacaciones familiares más queridos y conocidos del país.

Incluyendo puntos de referencia nacionales y emocionantes parques de atracciones, este mapa basado en datos proporciona una ruta eficiente entre los destinos con la menor cantidad de retrasos y estrés – una consideración importante para las familias viajeras.

Para recorrer la ruta completa a través de los 48 estados, las familias pasarían más de 214.56 horas (aproximadamente 9 días) en la carretera y registrarían 13,389 millas en el odómetro, sin contar el tiempo o el kilometraje necesarios para los paseos y los descansos nocturnos.

“Los viajes por carretera son importantes para crear recuerdos y compartir tiempo con familiares y amigos”, dijo Steve Majoros, director de marketing, Chevrolet Cars and Crossovers. “Y cuando viajan por la carretera, las familias pueden confiar en los vehículos de Chevrolet para ayudarlos a llegar a donde están yendo de manera confiable. Actualmente, Chevy es la única marca que ha ganado premios de fiabilidad de J.D. Power para automóviles, camionetas y SUVs durante tres años consecutivos”.