Todos Santos, en Baja California Sur, es una joya escondida entre Cabo y La Paz

Quienes lo han visitado lo declaran un paraíso para artistas, artesanos, surfistas y viajeros que buscan aventura, belleza natural y un estilo de vida saludable. Todos Santos es un pueblo mágico (construido alrededor de un oasis en el desierto de Baja California Sur) que se encuentra entre las ciudades de Cabo San Lucas, al sur, y La Paz, al noreste. Rico en historia, tradiciones y una cálida hospitalidad, cuenta con excelentes restaurantes, boutiques y galerías de renombre, Todos Santos es una visita obligada este verano, según la recomendación de especialistas.

Puerto Rico promueve viajes por carretera a través de la Isla: "Volar y Conducir"

El próximo 28 de mayo es el Día Nacional de Viajes por Carretera y también marca el inicio oficial de la temporada de viajes por tierra, así que es el momento justo para que las familias planifiquen viajes domésticos en avión y en automóvil donde puedan experimentar de manera segura la libertad de la carretera abierta.

Opinión: Japón sufre por falta de migrantes

El Presidente del país más poderoso de la tierra afirmó que Japón es un modelo de país y tiene razón. No hay pobreza, ni tampoco basura en ninguna parte. Tirar un papel o desperdicio en calles, banquetas o en cualquier parte es considerado un acto deshonroso, además de ser severamente sancionado por la ley.

Encuesta: Los viajes por carretera han sido el gran escape al estrés de la cuarentena

Los inesperados retos de la cuarentena y la práctica del distanciamiento social ayudaron a impulsar un casi auge de los viajes por carretera. De hecho, casi el 80 por ciento de los estadounidenses atribuyeron los viajes por carretera como ayuda para reducir el estrés debido al largo aislamiento, de acuerdo a nueva encuesta de Chevrolet y Harris Poll.

Más artículos...