11182018Dom
Last updateSáb, 17 Nov 2018 10am

Margaret Donnelly quiere unir a las Américas a través de sus libros

DALLAS, Texas -- La escritora y abogada de origen venezolano Margaret Donnelly realizó una presentación especial de su libro "The Song of the Goldencocks", el jueves por la tarde en el Museo de Arte Bíblico de Dallas, en la que habló sobre su pasíón "por unir las Américas a través de mis libros".

En una recepción organizada por el Mexico Institute, cuya presidenta, Clara Hinojosa, fungió como maestra de ceremonias, Donnelly compartió anécdotas íntimas sobre su pasión por la escritura, pero sobre todo, de su ansia por contar hechos que muchos pretenden olvidar, como lo han sido las dictaduras de Latinoamérica, entre otros temas.

"The Song of the Goldencocks" (disponible en inglés y en español) es una novela histórica, que contiene muchos datos reales y fechas, y rastrea los orígenes de las escuadras de muerte en América Latina hasta la filtración de los nazis a través de Argentina después de la Segunda Guerra Mundial.

Es también, en palabras de la autora, "una novela (histórica) extraída de las historias de varios clientes importantes que pidieron asilo político y que huyeron de elementos neofascistas en Argentina, Chile y El Salvador".

 

Presentación especial del libro "The Song of the Goldencocks" de Margaret Donnelly, en el Museo de Arte Bíblico de Dallas.

Posted by HOY Dallas on Saturday, November 16, 2013