Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El conocido repostero Buddy Valastro y su familia agrandarán su presencia en Texas a partir de la primavera de 2018 cuando abran una tienda en San Antonio.

El de la Ciudad del Alamo se convertirá en el cuarto local de Carlo's Bakery en Texas, propiedad de Buddy Valastro, que también sirve de escenario de la exitosa serie televisiva “Cake Boss”.

“Texas se ha convertido en un segundo hogar para mí y para la familia en este último par de años”, dijo el renombrado panadero y cocinero Valastro.

“Honestamente, la hospitalidad sureña nos conmueve permanentemente. Sentimos que nos reciben con los brazos abiertos, de modo que echar raíces finalmente en San Antonio era algo que queríamos hacer hace ya tiempo. Estoy feliz de que abramos nuestras puertas allí y entusiasmado por llevar realmente una rodaja de Hoboken a la maravillosa gente de San Antonio. En San Antonio ofreceremos exactamente lo mismo que ofrecemos en Hoboken; no podríamos hacerlo de otra forma”.

Carlo's Bakery tendrá una superficie de 1,892 pies cuadrados y ofrecerá el menú completo de deliciosos sabores de la marca, incluso los famosos cannoli, colas de langosta, cupcakes y más. La panadería de San Antonio elaborará también pasteles personalizados excepcionales para todo tipo de ocasiones, como se muestra en Cake Boss.

Buddy Valastro y su familia harán la tradicional ceremonia inaugural de la marca. La panadería abrirá inmediatamente después de la ceremonia, con oportunidades para conocer y saludar a Buddy y la familia. Por primera vez, la marca ofrecerá exclusivos paquetes VIP para la experiencia de la inauguración a través de sus páginas en las redes sociales en enero y febrero.

Carlo's Bakery en San Antonio está ubicada en The Shops at La Cantera, en 15900 La Cantera Pkwy, Suite 6698, San Antonio, TX 78256. Buddy Valastro llevará también su concepto de restaurante italiano, Buddy V's, a The Shops at La Cantera.