06212018Jue
Last updateMié, 20 Jun 2018 5pm

REPORTAJES

Separar familias inmigrantes, la decadencia moral de EEUU

Separar familias inmigrantes, la decadencia moral de EEUU

La repulsiva política de cero tolerancia que arranca a niños...

 Adal Ramones promueve nueva película y no dice por quién votará para presidente

Adal Ramones promueve nueva película y no dice por quién votará para presidente

Dos jóvenes que no dejan que sus padres les impongan cómo ce...

  Laura Bush:

Laura Bush: "Me rompe el corazón" que separen a los niños de sus padres en la frontera

Laura Bush, ex primera dama de Estados Unidos, escribió en u...

"No le falta al respeto, le juega al tú por tú": México doblega a Alemania 1-0

Hirving Lozano aprovechó un pase de Javier Hernández en el p...

  Bengie Molina y el inolvidable tributo que le rinde a su padre en un libro

Bengie Molina y el inolvidable tributo que le rinde a su padre en un libro

Al ex-cátcher boricua de las Grandes Ligas, Bengie Molina su...

En acústico, Pablo Alborán profundiza aun más en el amor

Aunque fue una actuación breve, Pablo Alborán demostró en Dallas que este año puede ser el definitivo para que el Grammy Latino lo agregue por vez primera a su lista de ganadores.

Con más de 10 nominaciones en un lapso de cinco años, Alborán llegó con un ánimo insuperable a la fiesta que por quinto año consecutivo organiza la Academia de Grabación en Español por varias ciudades de Estados Unidos previo a la entrega del Latin Grammy. Antes de su presentación habló brevemente con los medios de comunicación locales, y el optimismo en cada una de sus respuestas fue el común denominador.

La cita para verlo fue en el Distrito Artístico de Dallas el miércoles por la noche. Y junto al español de Málaga, como telonera, también tuvo la oportunidad de exponer su propuesta musical la mexicana de Monterrey Sofía Reyes.

SOLO PARA ROMÁNTICOS
En cada interpretación el español expresó con facilidad esa clase de sentimientos que se dice provienen del alma. Alborán dejó la impresión de ser un hombre joven cuyas vivencias le han dejado huella. Un romántico que profundiza en las pasiones humanas y que en sus letras recrea pasajes íntimos que fácilmente encuentran eco en quien lo escucha.

No por nada el boletaje de sus fechas en Nueva York y Miami para noviembre está de antemano totamente vendido.

Un par de detalles en el audio sirvieron para hacer todavía más íntimo el ambiente durante la velada. Nadie se quejó, al contrario, la conexión artista-público creció, y varios fanáticos se permitieron lanzarle piropos y muestras de cariño a los dos cantantes. Pero Alborán fue el más mimado. Un grupo de admiradoras de la región del Norte de Texas llegaron al lugar con senda manta y luego desde sus asientos continuaron demostrando su contento por verlo en vivo y en directo. Fue una noche corta pero intensa.

Las canciones que compartió en la cita rápida pero sustanciosa que celebró con la audiencian de Dallas incluyeron "Dónde está el amor", "Por Fin" y "Recuérdame".

Alborán está nominado al Latin Grammy en tres categorías: "Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo" por "Terral"; "Canción del Año" por "Por Fin" y "Mejor Video Musical Versión Larga" por "Terral". La ceremonia de la 16a Edición del Latin Grammy se llevará a cabo el 19 de noviembre en Las Vegas.

@Hoydallas @sandrav33

Pablo Alborán y Sofía Reyes se presentaron en #Dallas 

Posted by Hoy Dallas on Wednesday, October 28, 2015

 

Dallas